top of page

#Coronavirus

  • Foto del escritor: Med Ham
    Med Ham
  • 20 mar 2020
  • 2 Min. de lectura

No sólo el #coronavirus es capaz de viajar por el mundo contagiando a todo el mundo, oculto, discreto y incubando, invisible y esparcido por los continentes, más que viajando parece que brota en situ, parece que ya lo teníamos solo que despertó .


Decía #Jodorowsky que era evidente que suframos de depresión, como no, era lo más natural, visto la sangre derramada en el mundo, y efectivamente, la violencia, las guerras, la represión, los genocidios y las injusticias, la pobreza y el desamparo viajan por el mundo como un virus, si sufre una parte de la humanidad, la otra lo padece de alguna forma, lo percibe inconscientemente y lo deja brotar biológicamente.


El coronavirus nos demuestra hasta qué punto estamos unidos energéticamente, que la humanidad tiene una única vibración, que es difícil no tocarnos, no vernos, no relacionarnos, vivir fuera de una comunidad que te cuida y apoya .


El #gobierno de Estados Unidos no le importó nadie, están ausente a nivel internacional, sólo se hacen presente cuando hay que ir a matar, digo esto para aquellos que les nombraban como ejemplo de civilización y me refiero a los gobernantes y el estilo de vida igualmente . Por lo contrario, los chinos nos están regalando máscaras en España, un momento en que la honradez y consciencia nos obliga a ser humanos, o a recordarlo .


Nadie puede ahora jactar de autosuficiente o autónomo, sólo aquellas y aquellos ermitaños que se reconciliaron con la naturaleza y, ya disfrutan de sus abundancias sin dependencia de la sociedad humana y sus códigos de conducta .

Llegó el momento de darse cuenta que no vivimos mejor que un nómada en el desierto, secuestramos que estamos por una dependencia patológica y degradante .

Med .

Comments


Suscríbete...😊

Calle Barítono Marcos Redondo 1, 30005, Murcia .

©2019 by Terapiancestral . Todos los derechos reservados 

Respetamos tu privacidad. No publicaremos ni compartiremos tu dirección de correo electrónico por ningún motivo.

(34) 696 492 063

bottom of page